Resbalón y caída

Abogados de resbalones y caídas en Orlando

Soporte legal dedicado

Es posible que no asocie un resbalón y una caída con lesiones graves, pero la realidad es que estos incidentes pueden cambiar nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos. Una caída inesperada puede resultar en fracturas, huesos rotos y otras consecuencias graves y permanentes.

Si su caída fue causada por la negligencia de otra parte, es fundamental que busque asistencia legal de inmediato. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Orlando en Angel Law Firm, PL pueden ayudarlo en situaciones en las que haya sido lesionado como resultado de una sustancia extraña en el piso, construcción defectuosa, mantenimiento deficiente o cualquier otro escenario donde condiciones peligrosas resultaron en su caída. Podemos ayudarlo a explorar sus opciones legales, incluyendo hasta la presentación de una demanda por lesiones personales para cubrir sus daños.

Si ha resultado lesionado en un incidente de resbalón y caída, llame al (407) 250-7909 o contáctenos en línea para discutir sus opciones con nosotros. Ofrecemos nuestros servicios legales en inglés y en español.

Qué hacer inmediatamente después de un accidente por resbalón y caída en Florida

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en un lugar público o privado. Tu primer instinto podría ser abandonar la escena, ya que un resbalón puede ser vergonzoso. Sin embargo, es importante que permanezca en el lugar del incidente para reunir pruebas y presentar un informe oficial.

Si cree que puede haber sufrido lesiones médicas graves como resultado de la caída, no dude en llamar al 911 o llamar a los servicios de emergencia. Si no necesita atención médica inmediata, tómese un momento para evaluar el lugar del incidente e intente determinar qué causó la caída. Si es posible, intente tomar fotografías de los elementos problemáticos (como un pasamanos roto o una superficie resbaladiza). Asegúrese de intercambiar información de contacto con cualquier persona que haya presenciado la caída, ya que su testimonio podría ser importante en un reclamo por lesiones personales subsiguiente.

A continuación, averigüe quién posee o administra la propiedad donde ocurrió la caída. Idealmente, deberías hacer esto antes de irte. Una vez que los haya localizado, explique lo ocurrido y solicite presentar un informe oficial. Muchas propiedades comerciales tendrán políticas y procedimientos para estos incidentes. Es posible que las operaciones más pequeñas y las propiedades privadas no. Insista en presentar algún tipo de informe escrito (y quédese con una copia). Si no hay una opción de informes disponible, puede obtener un correo electrónico o una dirección postal y enviar su propio informe detallando lo que sucedió.

Tenga cuidado al hablar con cualquier representante de la compañía de seguros, incluidos los de su propia compañía. Si tiene la intención de presentar un reclamo por lesiones personales en un accidente de resbalón y caída, debe consultar con un abogado experimentado antes de realizar declaraciones grabadas a un ajustador de seguros.

Cómo se deciden las reclamaciones por resbalones y caídas en Florida

Tiene hasta 4 años a partir de la fecha de un accidente de resbalón y caída para presentar un reclamo por lesiones personales. Los tribunales de Florida generalmente no escucharán ninguna reclamación presentada más adelante.

Florida opera bajo las reglas de “negligencia comparativa pura” al adjudicar incidentes de resbalones y caídas. Esto implica determinar el nivel de responsabilidad de cada parte en la contribución al accidente y asignarles el porcentaje correspondiente de culpa.

Los propietarios son responsables de mantener condiciones razonablemente seguras para las instalaciones públicas y privadas. Para ser declarado responsable de un incidente de resbalón y caída, un reclamo generalmente deberá demostrar que el dueño de la propiedad debería haber sabido acerca de la condición peligrosa que condujo al accidente y haber tomado las medidas razonables para prevenir la condición.

La representación legal del dueño de la propiedad probablemente argumentará que usted comparte alguna responsabilidad por el incidente. Pueden afirmar que se encontraba en un área en la que no debía estar, que no estaba prestando atención a su entorno o que la condición peligrosa estaba claramente marcada y que, en consecuencia, no ejerció un cuidado razonable. Nuestros abogados de resbalones y caídas pueden revisar los hechos de lo que sucedió y anticipar los argumentos que el abogado del acusado puede seguir.

El porcentaje de culpa que se le asigna en un caso de resbalón y caída decidirá la cantidad de daños que puede recuperar. Si el monto máximo de daños posibles se establece en $100,000, y se determina que solo tiene un 30% de culpa, eso significa que puede cobrar hasta el 70% del total.

Lo que puede recuperar en un reclamo por resbalones y caídas en Florida

Tiene derecho a recuperar daños si la negligencia del dueño de una propiedad provocó un accidente evitable por resbalones y caídas. Potencialmente, puede recuperar daños por facturas médicas, pérdida de ingresos, sufrimiento físico y emocional y cualquier discapacidad permanente. También puede recuperar los daños por cualquier propiedad que haya sido dañada como resultado de la caída, como su reloj, teléfono o el contenido de su bolso.

Nuestros abogados de resbalones y caídas en Orlando de Angel Law Firm, PL pueden trabajar para recuperar el máximo de daños. Tenemos un amplio conocimiento de la ley de lesiones personales de Florida y haremos todo lo posible para obtener la compensación justa que necesita para recuperar.


Obtenga más información sobre sus derechos en un incidente de resbalón y caída programando una consulta inicial gratuita con nuestro equipo. ¡Llame al (407) 250-7909 o contáctenos en línea hoy!


Lo que nos distingue

  • Asociaciones a largo plazo

    Muchos de nuestros clientes felices comienzan con un servicio, pero regresan para recibir ayuda con otros asuntos legales. Cuando trabaja con nosotros una vez, puede trabajar con nosotros toda la vida.

  • Soluciones únicas para cada cliente

    Nuestro equipo está muy orientado a los detalles y está dedicado a brindar soluciones que se adapten a su caso único.

  • Atencion personalizada

    Nuestros abogados se reúnen con los clientes tan pronto como vienen a nosotros y manejan los casos personalmente hasta que se resuelven.

  • Equipo bilingüe

    Nuestro personal brinda servicios legales tanto en inglés como en español.

  • Amazing Attorney...

    “Amazing attorneys and staff, very professional and capable.”

    - Corey M.
/
La diferencia está en el enfoque
Asóciese con nosotros hoy Hablemos sobre su caso durante su consulta inicial

Nuestros abogados y personal hablan inglés y español. Hablaremos con usted en el idioma con el que se sienta más cómodo para garantizar una comunicación fluida. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar.