Inmigración Luchamos duro para obtener los resultados que necesita

No lo dude, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo para discutir su caso y aprender cómo podemos ayudarlo.

Abogados de inmigración en Orlando

Haciendo realidad su Sueño Americano

Inmigrar a los Estados Unidos puede ser extremadamente difícil sin asistencia legal cualificada, especialmente si usted no está familiarizado con cómo comunicarse con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés). Muchos no conocen los beneficios para los que pueden ser elegibles o cómo obtenerlos de manera efectiva.

En Angel Law Firm, PL, nos comprometemos a ayudarle a acceder a los beneficios de inmigración que necesita para construir una vida en los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración en Orlando son compasivos con los desafíos a los que muchos inmigrantes se enfrentan y están preparados para hacer lo que sea necesario para obtener la visa o las protecciones que usted necesita.


Explore sus opciones de inmigración llamando al (407) 250-7909 o contactándonos online. Ofrecemos servicios legales en inglés y español.


/

Escucha lo que nuestros clientes tienen que decir

Testimonios
  • Amazing attorneys...

    “Amazing attorneys and staff, very professional and capable.”

    - Corey M.
  • He is excellent!

    “He is excellent!”

    - Nancy M.
  • Ángel Mercado es un excelente abogado...

    “Ángel Mercado es un excelente abogado. además de ser profesional, su calidad humana, integridad y el deseo de ayudar a sus clientes lo hace ser especial. Además de su integridad como persona Angel se ...”

    - Ingrid C.
  • The Angel Law firm was very professional and courteous.

    “The Angel Law firm was very professional and courteous. They handled our case very promptly and with no issues. I would highly recommend them to anyone needing a attorney.”

    - Orville P.
  • Simply the best.

    “Simply the best. I have so much to thank you for.”

    - Joaquin C.
/

Nuestras áreas de servicio de inmigración

Nuestros abogados de inmigración en Orlando pueden asistirle con:

  • Estatus de asilado y refugiado. Si teme ser perseguido por motivos de raza, religión, nacionalidad, creencias políticas o pertenencia a un grupo social en particular en caso de que regrese a su país de origen, puede ser elegible para recibir protección por parte de Estados Unidos como asilado o refugiado. Tanto el estatus de asilado como el de refugiado permiten a los beneficiarios vivir y trabajar en los EE.UU. indefinidamente. También tendrán acceso a la residencia legal permanente y a la ciudadanía permanente. Sin embargo, obtener el estatus de asilado o refugiado puede ser extremadamente difícil ya que se basa en pruebas difíciles de obtener. Podemos evaluar su situación, determinar si tiene un caso válido y trabajar con usted para obtener la protección que necesita.

  • Visas basadas en la familia. Los ciudadanos de los Estados Unidos y los residentes legales permanentes pueden patrocinar a sus seres queridos elegibles para recibir una green card, la cual ofrece la residencia legal permanente y un camino hacia la ciudadanía permanente. El proceso de patrocinio es complejo y puede ser difícil de navegar, con diferentes tipos de miembros de la familia divididos en dos categorías. Los parientes inmediatos incluyen cónyuges e hijos solteros (menores de 21 años) de ciudadanos estadounidenses. Los parientes de preferencia familiar incluyen a los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de residentes permanentes legales, así como a los padres, hermanos e hijos adultos de ciudadanos estadounidenses. La categoría bajo la cual se patrocina a alguien determinará la rapidez con la que finalmente se le conceda la visa. Nuestro equipo puede trabajar con su familia durante todo este proceso y ayudar a sus seres queridos a obtener una green card de la manera más eficiente posible.

  • Visaspor matrimonio. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes pueden patrocinar a sus cónyuges para el estatus de residencia legal permanente. El USCIS examina detalladamente estos casos para asegurarse de que no hay fraude matrimonial y requiere un nivel elevado de pruebas que demuestren la legitimidad de la relación. Los matrimonios más jóvenes darán lugar a la emisión de green cards condicionales, que deben someterse a procesos adicionales con el fin de "eliminar las condiciones" y demostrar aún más la autenticidad del matrimonio. Podemos guiarle a través de los pasos requeridos para obtener una visa de matrimonio y asegurarnos de que su petición incluya las pruebas suficientes.

  • Estatus DACA. La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) es un programa de inmigración diseñado para ayudar a individuos indocumentados que entraron a los Estados Unidos durante la infancia. El programa DACA otorga autorizaciones de trabajo y protege a sus beneficiarios frente a la deportación. No obstante, actualmente no ofrece medios para la obtención de la residencia legal permanente o la ciudadanía. Conocer bien los complejos requisitos de elegibilidad del programa puede ser difícil, pero nuestro equipo puede ayudarle a determinar si usted es elegible y a gestionar su solicitud. También podemos ayudar con renovaciones de DACA.

  • Inmigración LGBTQ. Las personas con orientaciones sexuales o identidades de género LGBTQ a menudo se enfrentan a desafíos únicos cuando desean obtener beneficios de inmigración. Tenemos experiencia con clientes LGBTQ y sus familias y podemos ayudarle a navegar por una serie de conflictos comunes, incluyendo dificultades para obtener visas basadas en el matrimonio y buscar asilo o estatus de refugiado debido a su pertenencia a un grupo social en particular.

  • Acta de Violencia contra la Mujer - VAWA Las víctimas de violencia doméstica, delitos graves, abuso infantil, abuso de ancianos o trata de personas pueden ser elegibles para recibir ayudas de inmigración bajo VAWA y otra legislación similar. Nuestro equipo puede ayudarle a obtener visas U y visas T. También podemos ayudarle a hacer una "auto petición" en situaciones de abuso o eliminar condiciones después de divorciarse de un cónyuge abusivo.

  • Tramitación consular. Si desea inmigrar a los Estados Unidos, pero usted se encuentra actualmente en el extranjero, debe obtener su visa a través de la “tramitación consular” en la embajada u oficina consular de los EE.UU. de su país de origen. Contamos con las herramientas, recursos y experiencia para guiarle durante este proceso.

  • Ajuste de estatus. Si usted ya se encuentra en los Estados Unidos con una visa de no inmigrante o de otro modo, puede tratar de “ajustar su estatus” al de residente legal permanente. Conocemos en profundidad cómo funciona este proceso y podemos ayudarle a evitar errores comunes.

Lo que nos distingue

  • Asociaciones a largo plazo

    Muchos de nuestros clientes felices comienzan con un servicio, pero regresan para recibir ayuda con otros asuntos legales. Cuando trabaja con nosotros una vez, puede trabajar con nosotros toda la vida.

  • Soluciones únicas para cada cliente

    Nuestro equipo está muy orientado a los detalles y está dedicado a brindar soluciones que se adapten a su caso único.

  • Atención personalizada

    Nuestros abogados se reúnen con los clientes tan pronto como vienen a nosotros y manejan los casos personalmente hasta que se resuelven.

  • Equipo bilingüe

    Nuestro personal brinda servicios legales tanto en inglés como en español.




No importa a qué reto de inmigración se enfrente, nuestros abogados de inmigración en Orlando de Angel Law Firm, PL están listos para ayudar. Llame al (407) 250-7909 o contáctenos online para discutir su caso.

Asóciese con nosotros hoy

Hablemos sobre su caso durante su consulta inicial
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.