Lesiones personales Luchamos duro para obtener los resultados que necesita

No lo dude, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo para discutir su caso y aprender cómo podemos ayudarlo.

Abogados de lesiones personales en Orlando

Reciba una indemnización con nuestra ayuda

Incluso una lesión aparentemente menor puede tener consecuencias inesperadas a largo plazo. Una breve visita al hospital puede resultar en facturas médicas enormes. Una semana sin poder ir a trabajar significa una semana de pérdida de ingresos. Y, además, lo que puede parecer una lesión menor podría convertirse en algo más permanente y debilitante.

Si su lesión es el resultado de la negligencia de otros, usted se merece una compensación justa. Nuestros abogados de lesiones personales en Orlando de Angel Law Firm, PL pueden ayudarle a comprender sus derechos y a emprender acciones legales para recibir una indemnización. Somos compasivos con aquellos que tratan de recuperarse después de un accidente y hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes el apoyo que necesitan.


Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para casos de lesiones personales. Llame al (407) 250-7909 o contáctenos online para explorar sus opciones.


/

Escucha lo que nuestros clientes tienen que decir

Nuestros Testimonios
  • Amazing attorneys...

    “Amazing attorneys and staff, very professional and capable.”

    - Corey M.
  • He is excellent!

    “He is excellent!”

    - Nancy M.
  • Ángel Mercado es un excelente abogado...

    “Ángel Mercado es un excelente abogado. además de ser profesional, su calidad humana, integridad y el deseo de ayudar a sus clientes lo hace ser especial. Además de su integridad como persona Angel se ...”

    - Ingrid C.
  • The Angel Law firm was very professional and courteous.

    “The Angel Law firm was very professional and courteous. They handled our case very promptly and with no issues. I would highly recommend them to anyone needing a attorney.”

    - Orville P.
  • Simply the best.

    “Simply the best. I have so much to thank you for.”

    - Joaquin C.
/

Áreas de servicio para casos de lesiones personales

Si usted ha sufrido lesiones físicas y económicas significativas en un accidente causado por otra persona, es crucial que tenga en cuenta todas sus opciones legales. Presentar una reclamación por lesiones personales en Florida puede proporcionarle los recursos económicos que necesita para recuperarse.

Una reclamación por lesiones personales exitosa en Florida puede ayudarle a recibir una indemnización que cubra:

  • Facturas médicas asociadas con las lesiones

  • Discapacidad a corto o largo plazo

  • Pérdida de ingresos, incluyendo la incapacidad para volver al trabajo como resultado de sus lesiones

  • Sufrimiento físico y emocional

  • Daños materiales implicados en el accidente

Tenemos experiencia ayudando a clientes en casos relacionados con gran variedad de lesiones e incidentes. Cuando se reúna con nuestro equipo, revisaremos los detalles de lo sucedido, las lesiones que ha sufrido y las pruebas disponibles antes de determinar qué opciones legales están disponibles y qué tipos de compensación podemos ayudarle a conseguir.

Nuestros abogados de lesiones personales en Orlando pueden asistirle con casos relacionados con:

  • Accidentes de auto. Los accidentes de auto a menudo son causados por un conductor no ejerce un "cuidado razonable" cuando se sienta al volante. Las acciones negligentes como conducir distraído e ignorar las señales de tráfico pueden causar lesiones graves y daños materiales a otros conductores y sus pasajeros. Después de sufrir un accidente de auto, es importante que tenga en cuenta todas sus opciones legales antes de hablar con la compañía de seguros. Nosotros podemos ayudarle a entender sus derechos y recibir una indemnización si la negligencia de otro conductor causó su accidente.

  • Accidentes de camión. Los camiones grandes y otros vehículos comerciales pueden causar lesiones y daños catastróficos en caso de colisión, especialmente si usted circula en un vehículo más pequeño. Al explorar la responsabilidad en un accidente de camión comercial deben tenerse en cuenta numerosos factores adicionales. Debe explorarse a fondo el papel y la responsabilidad del propietario del camión, del conductor, del fabricante, del encargado de colocar la mercancía y de la compañía de camiones. Podemos evaluar las circunstancias del incidente, determinar quién tiene la culpa y ayudarle a recuperar la máxima indemnización disponible.

  • Accidentes de motocicleta. Los accidentes de motocicleta pueden ser especialmente catastróficos dependiendo del tamaño del resto de vehículos implicados y de la exposición del motociclista. Muchos motociclista sufren lesiones permanentes que cambian su vida para siempre en este tipo de colisiones. En algunos casos, las lesiones son tan graves que hacen que la víctima no pueda volver al trabajo, dejando a las familias en situaciones económicas precarias. Nuestro equipo puede ayudarle a conseguir la compensación que necesita si no puede regresar al trabajo o si sufre discapacidades a largo plazo.

  • Accidentes peatonales. Incluso los peatones que caminan por la acera, obedecen las señales de tráfico y actúan con precaución razonable pueden ser víctimas de accidentes de tráfico graves. Incluso si un vehículo circula a velocidad relativamente baja, si choca contra un peatón puede causarle lesiones traumáticas y trastornos crónicos. Nosotros podemos trabajar con usted para presentar una reclamación y recibir una compensación justa que le ayude a recuperarse.

  • Accidentes por resbalón y caída. Los propietarios son responsables de mantener sus instalaciones públicas y privadas en condiciones razonablemente seguras. Si usted se cae y sufre lesiones como resultado del mal mantenimiento, de una superficie resbaladiza o de alguna otra condición peligrosa, es posible que tenga derecho a una compensación. Nuestro equipo puede evaluar la situación y determinar si tiene un caso válido.

  • Responsabilidad por propiedades. Si usted sufre lesiones por culpa de un delito prevenible o por el mal mantenimiento de una propiedad, es posible responsabilizar al propietario por no mantener su establecimiento en condiciones seguras. Los propietarios a menudo pueden ser considerados responsables por no reparar defectos conocidos o por no tomar medidas de seguridad razonables.

  • Mordeduras de perro. Los dueños de mascotas tienen la responsabilidad de controlar a sus animales. Los ataques de perros grandes pueden causar lesiones graves e incluso desfiguración permanente. Si le atacan sin que usted lo provoque, es posible que pueda recibir una indemnización.

  • Muerte por negligencia. No hay nada peor que perder a un ser querido en un accidente que podría haberse evitado. Usted se merece recibir una compensación si un miembro de su familia ha fallecido como resultado de la negligencia de otros. No importa cuáles sean las circunstancias, nosotros podemos ayudarle a explorar sus opciones legales y emprender las acciones legales necesarias.

Lo que nos distingue

  • Asociaciones a largo plazo

    Muchos de nuestros clientes felices comienzan con un servicio, pero regresan para recibir ayuda con otros asuntos legales. Cuando trabaja con nosotros una vez, puede trabajar con nosotros toda la vida.

  • Soluciones únicas para cada cliente

    Nuestro equipo está muy orientado a los detalles y está dedicado a brindar soluciones que se adapten a su caso único.

  • Atención personalizada

    Nuestros abogados se reúnen con los clientes tan pronto como vienen a nosotros y manejan los casos personalmente hasta que se resuelven.

  • Equipo bilingüe

    Nuestro personal brinda servicios legales tanto en inglés como en español.

Nuestro equipo está aquí para ti

Nos dedicamos a luchar por usted!

Si ha sufrido lesiones y no está seguro de cuáles son sus derechos, no dude en llamar al (407) 250-7909 o contactarnos online para discutir su situación con nosotros. Ofrecemos servicios legales in inglés y español.

Asóciese con nosotros hoy

Hablemos sobre su caso durante su consulta inicial
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.