Accidentes de auto

Abogados de accidentes de auto en Orlando

Le ayudamos a recibir una indemnización y recuperar su vida

Estadísticas publicadas en el 2015 mostraron que, cada año, un promedio de 6 millones de accidentes de auto tienen lugar en los Estados Unidos y alrededor de 2 millones de víctimas sufren lesiones permanentes. Muchos de estos accidentes son causados por la negligencia de otros conductores. Incluso si usted está haciendo todo lo posible por manejar de manera segura, un conductor menos considerado puede causar un accidente y causarle lesiones catastróficas.

Después de sufrir un accidente, es posible que le preocupe su recuperación física y financiera. Si usted es hospitalizado, puede que le preocupen las costosas facturas médicas y, si sus lesiones lo obligan a faltar al trabajo, es probable que esté preocupado por la pérdida de ingresos. Nuestros abogados de accidentes de auto en Orlando de Angel Law Firm, PL pueden ayudarle a explorar sus opciones para recibir una indemnización por los daños sufrido.

Podemos ayudarle a presentar una reclamación por lesiones personales en los siguientes tipos de accidentes:

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para casos de lesiones personales. No dude en llamar al (407) 250-7909 o contactarnos online para recibir información sobre cómo podemos ayudarle a recibir una indemnización.

Qué hacer inmediatamente después de un accidente de auto en Florida

Si sufre cualquier tipo de accidente de tráfico, lo primero que debe hacer es garantizar la seguridad física de todos los implicados. Pase lo que pase, no se marche. Abandonar prematuramente la escena de un accidente es un crimen en el estado de Florida y puede poner en peligro cualquier esfuerzo futuro para recibir una indemnización.

Una vez que haya determinado que todo el mundo se encuentra bien y que se han puesto en contacto con los servicios de asistencia médica, si fuera necesario, generalmente es una buena idea llamar a la policía. Usted está obligado a hacerlo si el accidente causó daños materiales significativos o lesiones graves. Un informe oficial de la policía también será extremadamente útil si desea presentar una reclamación por lesiones personales. Usted debe tomar fotos del lugar del incidente, de sus lesiones y de cualquier daño a la propiedad para complementar este informe.

Asegúrese de intercambiar nombres, números de teléfono, direcciones e información del seguro con todos los conductores implicados en el accidente. Usted también debería obtener información de contacto de cualquier testigo que haya visto lo ocurrido ya que su testimonio podría ser esencial para su caso.

Después de un accidente, es crucial que reciba tratamiento médico en cuanto aparezcan los síntomas. Esto puede ser necesario inmediatamente después del accidente, pero también es posible que descubra sus lesiones horas o incluso días después del incidente. No importan cuándo comience a notar los síntomas, su salud es lo más importante y debería recibir la atención médica necesaria.

Nuestro equipo hará todo lo posible por asegurarse de que usted está atendido después de un accidente de auto. Podemos comunicarnos con su compañía de seguros, guiarle por el proceso de reclamación por lesiones personales y conseguir la ayuda que necesita.

Cómo funcionan los casos de lesiones personales por accidentes de auto en Florida

Usted tiene 4 años a partir de la fecha de un accidente para presentar una reclamación por lesiones personales. Si un ser querido murió como resultado del accidente, usted tiene 2 años a partir de la fecha de su muerte para presentar una reclamación de muerte por negligencia. Los tribunales de Florida casi siempre se negarán a escuchar reclamaciones presentadas después del plazo de prescripción de 4 o 2 años.

A la hora de tomar una decisión en un caso de lesiones personales por accidente de auto, el jurado determinará el valor total de los daños y cómo cada conductor ha contribuido al accidente. Florida opera bajo normas de "culpa comparativa pura", lo que significa que se le asignará un porcentaje de culpa por el accidente (si es que existe).

El tribunal evaluará cómo el comportamiento de cada parte puede haber contribuido al accidente al decidir cómo se divide la culpa. Se pedirá al jurado que tenga en cuenta el testimonio de los testigos, cualquier grabación o fotografía del accidente y cualquier informe oficial de la escena del incidente. Los conductores que no cumplieron las normas de circulación o que, obviamente, no ejercieron un cuidado razonable mientras manejaban, son más propensos a ser considerados responsables de un accidente.

La cantidad total de daños recuperables dependerá de su grado de responsabilidad por el accidente. Si se le asigna el 30% de la culpa de un accidente que causó daños por valor total de $100.000, por ejemplo, usted podrá recibir hasta $70.000, es decir, el 70%, del total.

A diferencia de otros estados que cuentan con normas de negligencia comparativa, en teoría, usted todavía puede recuperar daños si tuvo más del 50% de la culpa, pero tendrá que compensar al demandado por la mayoría de sus daños y perjuicios. Nuestros abogados de accidentes de auto en Orlando pueden evaluar los hechos específicos de su caso y asesorarle sobre cuál es la mejor manera de proceder.

Reciba una indemnización en florida con nuestra ayuda

Presentar una reclamación por lesiones personales después de un accidente de auto es importante si usted ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia de otra persona. Es posible que sus lesiones temporales o permanentes no estén completamente cubiertas por su compañía de seguros.

Si presenta una reclamación por lesiones personales después de un accidente de auto, puede recibir indemnizaciones que cubran:

  • Daños a la propiedad

  • Facturas médicas y del hospital

  • Ingresos perdidos

  • Discapacidades permanentes o a largo plazo

  • Sufrimiento físico y emocional

Nuestros abogados de accidentes de auto en Orlando de Angel Law Firm, PL pueden ayudarle a responsabilizar a los conductores negligentes. Sabemos cómo funcionan estos casos en Florida y podemos determinar si usted tiene un caso válido.


Si ha resultado herido en un accidente de auto en Florida, no espere y llame al (407) 250-7909 o contáctenos online para obtener la ayuda legal que usted se merece.


Lo que nos distingue

  • Asociaciones a largo plazo

    Muchos de nuestros clientes felices comienzan con un servicio, pero regresan para recibir ayuda con otros asuntos legales. Cuando trabaja con nosotros una vez, puede trabajar con nosotros toda la vida.

  • Soluciones únicas para cada cliente

    Nuestro equipo está muy orientado a los detalles y está dedicado a brindar soluciones que se adapten a su caso único.

  • Atencion personalizada

    Nuestros abogados se reúnen con los clientes tan pronto como vienen a nosotros y manejan los casos personalmente hasta que se resuelven.

  • Equipo bilingüe

    Nuestro personal brinda servicios legales tanto en inglés como en español.

  • Amazing Attorney...

    “Amazing attorneys and staff, very professional and capable.”

    - Corey M.
/
La diferencia está en el enfoque
Asóciese con nosotros hoy Hablemos sobre su caso durante su consulta inicial

Nuestros abogados y personal hablan inglés y español. Hablaremos con usted en el idioma con el que se sienta más cómodo para garantizar una comunicación fluida. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar.