Luchando por nuestros clientes Lesiones personales | Inmigración

Desde el momento en que ingrese a nuestra oficina, se reunirá con un abogado y trabajará con un profesional legal experiencia. Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar sobre su caso.

Abogados de lesiones personales e inmigración en Orlando

Apoyo legal incansable y experimentado

En Angel Law Firm, PL, hacemos todo lo posible para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Creemos en una relación colaborativa entre abogado y cliente, por lo que ofrecemos a todos los casos la dedicación, atención y compromiso que se merecen.

Nuestros abogados de lesiones personales e inmigración han forjado relaciones duraderas con muchos clientes de Florida. Los individuos y familias que acuden a nosotros para recibir asistencia con un problema, quedan tan impresionados con nuestros servicios que regresan al bufete una y otra vez. Hacemos todo lo posible por nuestros clientes y haremos lo necesario para conseguir resultados positivos en sus casos. Nuestros abogados están preparados para representarlos en la corte, si fuera necesario, y explorarán todas las soluciones legales potenciales y estrategias posibles.

Nuestro equipo puede asistirle tanto en inglés como en español. Llame al (407) 250-7909 o contáctenos online para discutir su situación y recibir más información sobre cómo podemos ayudar.

Ayudamos a las personas de la comunidad LGBTQ

Si tiene una lesión personal o un asunto de inmigración, nuestro equipo se enorgullece en poder ayudarlos con su caso.

Soluciones prácticas a problemas complejos

Los casos de inmigración rara vez son sencillos y pueden implicar numerosos factores atenuantes. Contamos con amplio conocimiento de la ley de inmigración y sabemos cómo comunicarnos eficazmente con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés). Tanto si usted desea hacer negocios en los Estados Unidos, como construir una vida permanente en el país o evitar la deportación, nuestro equipo puede evaluar sus opciones y ayudarlo a conseguir visas, beneficios y alivio.

Las lesiones significativas pueden resultar en gastos médicos abrumadores, salarios perdidos y años de dolor y sufrimiento. Los casos de lesiones personales pueden ayudarle a conseguir una compensación económica, pero, algunas veces, son difíciles de perseguir con éxito sin contar con asistencia legal. Estamos muy familiarizados con cómo se resuelven los casos de lesiones personales de todo tipo en el estado de Florida y podemos ofrecerle la orientación que necesita para recibir una indemnización, incluyendo en situaciones relacionadas con muerte por negligencia.

Nuestro personal bilingüe está listo para ayudarlo hoy

Nuestros abogados y equipo hablan inglés y español. Hablaremos con usted en el idioma con el que se sienta más cómodo para garantizar una comunicación fluida. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar.

Áreas de práctica

Nuestro bufete tiene experiencia ayudando a clientes con gran variedad de casos de lesiones personales e inmigración. Conocemos muy bien la leyes relevantes y podemos utilizar nuestra experiencia para ofrecerle el apoyo que necesita.

Nuestro equipo legal puede ayudarle con casos relacionados con:

  • Accidentes de tráfico. Si usted ha resultado gravemente herido en un accidente de auto, camión, motocicleta o accidente peatonal por culpa de la negligencia de un conductor, nosotros podemos ayudarle a presentar una reclamación por lesiones personales y recibir una indemnización.

  • Negligencia general. Tanto si ha sufrido lesiones por mordedura de perro, como si ha resultado herido en un incidente de resbalón y caída, podemos responsabilizar a las partes negligentes y conseguir la compensación justa que usted se merece.

  • Inmigración basada en la familia. Nuestro equipo se compromete a ayudar a las familias a reunirse en los EE.UU. y puede ayudarle con el proceso de patrocinio de cónyuges, hijos, padres y hermanos.

  • Visas de negocios e inversión. Podemos ayudarle a obtener visas que le permitirán construir o ampliar su negocio en los Estados Unidos.


Explore sus opciones legales con nuestro equipo llamando al (407) 250-7909 o contactándonos online.


Lo que nos distingue

  • Asociaciones a largo plazo

    Muchos de nuestros clientes felices comienzan con un servicio, pero regresan para recibir ayuda con otros asuntos legales. Cuando trabaja con nosotros una vez, puede trabajar con nosotros toda la vida.

  • Soluciones únicas para cada cliente

    Nuestro equipo está muy orientado a los detalles y está dedicado a brindar soluciones que se adapten a su caso único.

  • Atención personalizada

    Nuestros abogados se reúnen con los clientes tan pronto como vienen a nosotros y manejan los casos personalmente hasta que se resuelven.

  • Equipo bilingüe

    Nuestro personal brinda servicios legales tanto en inglés como en español.

Opiniones de nuestros clientes

  • Amazing Attorney...

    “Amazing attorneys and staff, very professional and capable.”

    - Corey M.
/
La diferencia está en el enfoque
Nosotros personalmente manejamos su caso

Desde el principio, los abogados Mercado y Roeckell están muy involucrados en el procesamiento de su caso y personalmente manejan los asuntos legales que siguen.

Servicios personalizados

Nuestro equipo en Angel Law Firm, PL sabe que cada caso es único. No importa los retos específicos a los que usted se enfrente, nosotros nos esforzaremos por comprender cada aspecto de su situación antes de explorar soluciones potenciales. Nuestros abogados de lesiones personales e inmigración en Orlando trabajarán con usted para que comprenda las leyes y procesos legales relevantes, responderán a sus preguntas y abordarán sus preocupaciones a corto y largo plazo. Como parte de su consulta inicial, estableceremos cuál es la estrategia más efectiva para su caso. Nos comprometemos a ofrecer resultados y no descansaremos hasta que su situación ser resuelva.

Asóciese con nosotros hoy

Hablemos sobre su caso durante su consulta inicial
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.